slider

Nuevo local: Av. Las Condes 14372

Finalmente nos hemos cambiado de local. Ahora estamos en una casa esquina en Las Condes 14372 esquina Cerro Castillo, Lo Barnechea. Seguimos muy cerca del local anterior, aún en Lo Barnechea pero con mucho más espacio, con jardín y hemos aprovechado de fortalecer nuestra oferta de productos.

En nuestro nuevo local hemos construido una huerta demostrativa donde nuestros clientes podrán ver nuestro sistema de cultivo y algunas de nuestras plantas de temporada en su máxima expresión.

Además hemos reforzado muchísimo nuestra oferta de árboles frutales con más de 350 árboles en stock de muchas variedades entre las que destaco: Limón sutil de pica, limón sutil de gaza, limón fino 49, naranjo fukumoto, tángelo, lima, pomelo, palto hass, palto edranol, pistacho, feijoa, higuera, almendro caramel, nectarín incomparable, durazno dr. davis, peral packham´s triumph, mandarino w. murcott, kumquat, mancaqui, guava, níspero, olivo y membrillo.

Hace poco se nos unió Antonio Hernández, oriundo de las Islas Canarias y con más de 15 años de experiencia en cultivo orgánico para desarrollar una línea de muebles de cultivo. Ya tenemos nuestros primeros modelos que podrán ver y encargar en nuestro local.

Con más espacio en la casa nueva pudimos incorporar herramientas de jardín Tramontina. Hemos hecho una selección de las herramientas que conocemos y valoramos incluyendo carretilla, palas, restrillo, azadones recogedores de fruta y varios más. Todo de la mejor calidad y con los mejores precios.

Como si todo lo anterior fuera poco, ahora atendemos también los sábados de 11:00 a 14.00 horas.

Ahh, y también cambiamos el Logo.

Deja un comentario