huerta2

Ustedes preguntan

Nosotros creamos el proyecto de La Mano Verde para ayudar a otros a disfrutar de lo que nos hace tan felices; cultivar nuestras propias hortalizas. Es por esto quedesde el inicio hemos puesto a disposición de ustedes varios artículos con consejos y tips para tener éxito con sus cultivos. Ahora les damos este espacio para que hagan preguntas específicas relacionadas con el cultivo de hortalizas.

Por favor traten de dar bastantes antecedentes de lo que están haciendo y quieren hacer para entender el contexto de la pregunta. No hay malas preguntas…

6 thoughts on “Ustedes preguntan

  1. Tenemos un huerto orgánico en la zona de Pelluhue, Región del Maule. Deseamos saber si por este medio, podemos ofrecer alguno de nuestros productos, como por ejemplo “Topinambur”.

    Espero su respuesta. Mil gracias.

    1. Hola, Tenemos semillas de sobre que en general son tratadas con Thiram, también tenemos semillas comerciales a granel que en parte son tratadas. Tenemos semillas naturales que nosotros mismos hemos producido. No tenemos semillas transgénicas de ningún tipo ya que estaos en contra de eso y en Chile está prohibida su venta (supuestamente). Tampoco tenemos con certificación orgánica ya que en Chile es demasiado caro y dificil certificarse lo que atenta contra pequeños productores como nosotros.

Deja un comentario